En nuestra sede de la Avenida Hipólito Yrigoyen 11070, de la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora, contamos con dos salas velatorias a su disposición.
Cada una de ellas cuenta con una capilla, un salón principal, un salón privado para los familiares más cercanos y cocina.
Además, todas las salas disponen de un espacio exterior, una parte cubierta y otra al descubierto. La amplitud y comodidad de cada uno de estos espacios, si bien es suficiente en todos ellos, varía en cada una de las salas.
Una de las salas se encuentra en el primer piso de nuestro edificio, para la cual ponemos a disposición de nuestros clientes un ascensor. La otra sala se encuentra en la planta baja. También contamos con un amplio hall de entrada, común a las dos salas, a partir del cual se accede a los baños.
Ofrecemos algunas imágenes de nuestras instalaciones, entre las cuales se pueden observar nuestras salas velatorias y el hall de entrada. No obstante, puede conocer nuestra casa de forma personal cuando lo desee, estamos a su disposición.
Contamos además con amplias y confortables oficinas de administración para poder brindar siempre la mejor atención. Las mismas se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año y usted encontrará un representante de nuestra empresa a su servicio con el objeto de colaborar y asesorar a quien lo requiera.
No dude en acercarse, estamos para ayudarlo.